La Conciliación productiva de tu vida en el Cuerpo de Cristo

Tu Conciliación en Cristo es la obra del Espíritu Santo que transforma todo tu ser en La Fe y en la Unidad fraternal de los Hijo de Dios
DOCTRINA IGLESIA

La Conciliación

El Propósito divino de la Conciliación de tu vida en el Cuerpo de Cristo

Tu Investidura en Cristo como escogido de Dios: santo y amado, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de longanimidad. Tu vida de fe obedece la ley divina del Padre a través de su perdón convivencial, de la misma forma que Dios te perdonó eternamente en Cristo.

Tu nueva Posición en Cristo: en quien todo tu ser fue renovado por el Espíritu Santo para vivir en el Nuevo hombre creado a imagen y semejanza de Dios. Allí donde Cristo es el todo, por todos y en todos, en la unidad del amor fraternal que lo dignifica como Cabeza de la iglesia. Col 3. 10-14

Los Valores de tu Convivencia en el Cuerpo de Cristo

  1. Tu vida resucitada con Cristo piensa y vive según la Nueva identidad celestial proporcionada a los hijos de Dios por medio de su redención. Col 3. 1-8
  2. Tu vida renovada destaca las cualidades personales de Cristo, de acuerdo con el fruto del Espíritu Santo que ejercita tu corazón en el amor divino del Padre. Col 3. 9-15
  3. La palabra de Cristo en tu vida genera la sabiduría divina que instruye y educa tu Nueva convivencia en la harmonía fraternal de los hijos de Dios. Col 3. 16-17

La herramienta divina de la Conciliación

La Participación edificadora de tu vida en el Cuerpo de Cristo

La gracia divina del Padre te imparte la fe y la cordura que debes tener en tu Nueva posición como hijo de Dios.

Porque, así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un solo Cuerpo en Cristo. Mas siendo cada uno por su parte miembros los unos de los otros, teniendo diferentes dones, suplimos el crecimiento del Cuerpo de acuerdo con la proporción de la fe que nos ha sido dada por Dios.

El fundamento obedecido de la Conciliación

Tu vida Productiva en la Iglesia de Cristo

El Fundamento de obedecer a Dios es la clave de una vida productiva en Cristo. Por lo tanto, el Espíritu Santo equipa tu vida con sus dones divinos para la buena gestión de tu fe ante las autoridades e instituciones establecidas por Dios para tu bien, para el bien de la Iglesia y para el bien de toda la nación.

Beneficios de la Conciliación de tu vida en Cristo

El Crecimiento corporativo del Cuerpo de Cristo

Aferrados a la verdad, crecemos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo. De quien todo el cuerpo, bien ajustado y trabado entre sí por todas las junturas que se ayudan mutuamente, según la actividad adecuada de cada miembro, recibe su crecimiento edificado en el amor fraternal del Padre.

{

Obedeced a las autoridades superiores, porque sirven a Dios para tu bien. No debáis a nadie nada. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honor, honor. Amaos unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

– Romanos 13. 1-14

La Iglesia

Fases Conciliativas del Cuerpo de Cristo

Conciliacion

¿Qué son las Fases Conciliativas del Cuerpo de Cristo?

Son el propósito y la función ministerial de la iglesia. A fin de conciliar, capacitar y abastecer a los hijos de Dios del conocimiento y la vida de Cristo suministrada por el Espíritu Santo.

Fase Administración

La Conciliación de la Iglesia: sobre los Bienes Internos de la gracia de Cristo anunciada y el patrimonio común de los Hijos de Dios en la Unidad del Espíritu Santo.

Fase Integración

El ministerio de la Re-Conciliación con Dios y con el prójimo Constituye el vínculo integrador del Cuerpo de Cristo por medio de los dones y las funciones operativas de cada miembro. Tales capacidades divinas restauran al creyente, y posibilitan el crecimiento y la vida en comunidad de los hijos de Dios.

Fase Productividad

La Gestión objetiva de la Iglesia: sobre las principales doctrinas de la educación bíblica que capacita a los Hijos de Dios como testigos de Cristo en todo su entorno.