Contactar con la Forma de Cristo

Contactar con la Forma de Cristo hará bien a tu vida. Obtendrás los conocimientos que nadie te ha contado de las Riquezas divinas que te pertenecen en Cristo. Seguro que te cambiará la vida por completo.
Consulta al pastor¿Tienes Preguntas?

¿Por qué Contactar con la Forma de Cristo hará bien a tu vida?

Suscríbete y recibe más información para tu crecimiento en Cristo como Hijo/a de Dios. Déjanos tus sugerencias y te responderemos en las próximas 48 horas. De hecho, puede que sea más rápido.
¡Te dejo un cordial saludo!

Inspiración

Aprendizaje

h

Formación

Participación

Implementación

Servicio

Productividad

Contribución

Rellenar Formulario de Contacto

Consentimiento legal.(*)

¡Hola! Soy Antonio Ledesma

¿Cómo Puedo Ayudarte?

¿Tienes alguna consulta sobre nuestra Escuela de Educación Bíblica? ¿Estás satisfecho con lo que hasta ahora conoces de la Biblia? ¡Si quieres ir un paso más no te detengas! Estoy deseoso de poder servirte con toda la revelación de Dios que puedo darte para crecer en La Fe de Jesucristo.

Contactar la Forma de Cristo consultar al pastor

En la Forma de Cristo tu vida no tiene límites. ¡Eso, lo Primero!

La Forma de Cristo es la herramienta formativa que te guía paso a paso a la Transformación de tu Nueva creación celestial. El Espíritu Santo aplica las Riquezas divinas de Cristo que regeneran tu vida como Hijo de Dios. En otras palabras, ¡La Forma de Cristo es el puente entre tu vida natural y las Plenitudes del Reino de los cielos!

En la Forma de Cristo aprendes las Buenas Noticias del Reino de Dios que capacitan y Liberan tu vida de acuerdo con el Plan conciliativo del Cuerpo celestial de Jesucristo. En él fuiste ESCOGID@ para la Herencia de la vida eterna. Por tal razón, Contactar con la Forma de Cristo hará bien a tu vida.

Por tanto, lo segundo que debes saber es que tú ya tienes acceso a Dios 24/7. Porque el Espíritu Santo es quien gestiona la voluntad del Padre para tu vida a través de Cristo, sea cual sea tu necesidad.

Jesús dijo: Tened Fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. S Mc 11. 22-24

En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. S JN 14. 26-27

Aledesma

EBO, Educación.

Muy pronto

Muy pronto

Muy pronto

FAQ

Las Preguntas Importantes

Envíame tus dudas, y aquí te dejaré las Respuestas

Lo cierto es, que, aunque no lo parezca, hay cuestiones que nos inquietan. Tenemos interrogantes dando vueltas en nuestros pensamientos, de tal forma, que nos intimidan y nos paralizan. Pero también es cierto que todas las preguntas tienen una respuesta, y por ello, no nos resignamos a vivir intrigados. Por lo tanto, estamos aquí para responder todas tus dudas. ¿CUÁL ES TU PREGUNTA? ¡Escríbemela!
¿Quién es Jesucristo?

Jesucristo es el modelo divino de la voluntad del Padre para tu salvación y adopción como Hijo de Dios.

Puesto que Jesús es el autor de todo lo creado en él para la eternidad, (especialmente, la humanidad creada por Dios), él mismo es el motivo de las promesas citadas por la ley, y por los profetas. El cual, siendo el Hijo de Dios, murió por ti. Sustituyó al primer Adán, y estableció tu Nueva creación como Hijo de Dios, resucitado y glorificado con él en los lugares celestiales.

¿Por qué necesitas Capacitarte y gestionar tu fe según los Fundamentos bíblicos establecidos por Dios?

En primer lugar, porque necesitas transformar tu mente y tu corazón con la redención de Cristo que da origen a tu nueva Forma de vida en el Reino de Dios. He 10. 5-22

En segundo lugar, porque el Testimonio de Dios acerca de Jesucristo es el mensaje divino que da sentido a tu fe en él. Rom 15. 4

Sabiendo que las promesas de Dios que regeneran tu vida en Cristo son el Fundamento Imprescindible de tu esperanza de Salvación. A fin de que, habiendo creído en el Hijo de Dios, seas salvo y obtengas en él la vida eterna. S JN 20. 31

Y, finalmente, porque la Palabra de Dios escrita en tu corazón tiene poder para Salvar tu alma. Siendo perfeccionado en el conocimiento de la voluntad del Padre que regenera tu vida en Cristo para la eternidad con Dios. 2ª Tim 3. 14-17

¿Cuál es la información Valiosa de las Escrituras bíblicas que Requiere la mejor diligencia de tu Interés en conocerla?

Jesucristo mismo es el Tesoro divino escondido en el mensaje anunciado por el Espíritu Santo.

Los profetas que hablaron de la gracia que Dios predestinó para tu vida en Cristo, inquirieron, y diligentemente indagaron acerca de dicho misterio escondido. Pero tal Tesoro fue encubierto hasta que el dicho de Dios se cumpla sobre tu vida.

Dicho Tesoro divino es la palabra del Verbo de vida que Dios predestinó inscribir en tu mente y en tu corazón. En él se manifiestan las Riquezas y las plenitudes celestiales de tu Nueva creación como Hijo de Dios.

¿Cuáles son los Principios y Fundamentos de La Fe en Jesucristo que debes obedecer como Hijo de Dios?
Este es uno de los grandes e increíbles beneficios que te da la Educación Bíblica.

Lo cierto es que todos tenemos un nivel de fe. Sin embargo, si tu fe no cuenta con el timón y la ruta determinada que le permite conducir tu vida en Cristo, es como un barco perdido en alta mar. No tiene dirección ni puerto para tu destino.

Por lo tanto, tu fe necesita la doctrina específica de tu salvación en Cristo. De otra manera, te conformarás con las palabras de motivación, que solo promueven las emociones y las ilusiones pasajeras de tu naturaleza pecaminosa.

En cambio, Educación Bíblica te proporciona el conocimiento de la verdad de Cristo que establece tu vida en el Reino de Dios.

¿Por qué es celestial la Nueva creación de los Hijos de Dios?
Porque el Cuerpo de Cristo, al cual pertenecen, fue creado en el cielo desde antes de la fundación del mundo.

La Nueva creación celestial de Cristo manifiesta la elección, la redención y la adopción de los Hijos de Dios. Por cuanto fueron creados en Cristo Jesús para ser santos y sin mancha delante de él en el amor fraternal del Padre.

Y, también, esta Nueva creación celestial especifica el propósito de la voluntad del Padre. El designio que Dios se propuso en sí mismo, tras el cumplimiento de su redención: la Edificación universal del Cuerpo de Cristo creado en el cielo para ser Manifestado en la tierra por medio del Espíritu Santo.