Doctrina de la Iglesia de Jesucristo
¡Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados. Soportándoos unos a otros en amor! EDUCACIÓN BÍBLICADoctrina del PadreDoctrina de la iglesia
Factores de crecimiento
La Doctrina de la Iglesia de Jesucristo reintegra al creyente con los principios y fundamentos de la gracia divina que regenera su vida como Hijo de Dios.
El Sistema doctrinal de la Iglesia de Cristo educa al creyente con las enseñanzas bíblicas que restauran su vida en la armonía fraternal de los Hijos de Dios.
La Iglesia de Jesucristo imparte los bienes y las virtudes de la gracia divina que capacita al creyente como Hijo de Dios.
La Iglesia es el ente administrador de las riquezas inescrutables de Cristo. Por lo tanto, explica e implementa los términos doctrinales de su salvación divina.
Dios Hombre
El Fundamento de la Iglesia
La Doctrina de la Iglesia de Jesucristo implementa la Regeneración Conciliadora del creyente en el Cuerpo de Cristo.
Por tanto, la Iglesia de LA FAZ de Jesucristo se constituye a partir de los Fundamentos Bíblicos registrados por los apóstoles que Jesús Comisionó desde Jerusalén.
No obstante, el Espíritu Santo testificó las doctrinas más importantes de la vida y la fe del Cuerpo celestial de Cristo en el mundo, según el Juramento de Dios y las Promesas de su Redención. Lo cual valida y efectúa la Nueva creación de los Hijos de Dios ante los cielos y la tierra.
Doctrina de la Iglesia
Descripciones Conciliativas
¿Qué son las Fases Conciliativas del Cuerpo de Cristo?
Son el propósito y la función ministerial de la iglesia. A fin de conciliar, capacitar y abastecer a los Hijos de Dios del conocimiento y la vida de Cristo suministrada por el Espíritu Santo.
Fase Administración
La Conciliación de la Iglesia: sobre los Bienes Internos de la gracia de Cristo anunciada y el patrimonio común de los Hijos de Dios en la Unidad del Espíritu Santo.
Fase Integración
El ministerio de la Re-Conciliación con Dios y con el prójimo Constituye el Vínculo Integrador del Cuerpo de Cristo por medio de los dones y las funciones operativas de cada miembro. Tales capacidades divinas restauran al creyente, y posibilitan el crecimiento y la vida en Comunidad de los Hijos de Dios.
Fase Productividad
La Gestión objetiva de la Iglesia: sobre las Doctrinas fundamentales de la educación bíblica que capacita al creyente como testigo de Cristo en todas sus competencias.
¿Por qué me llamáis: Señor, Señor, y no hacéis lo que digo? Aquel que oye mis palabras, y las pone en práctica, fundamenta su casa sobre la roca; y, permanece firme. Ninguna circunstancia podrá derribarla.
– Jesucristo
E.B.O
Doctrina de la Iglesia de Jesucristo
Cómo vivir la fe
La compilación que necesitas de las Escrituras bíblicas para conocer y vivir las promesas de Dios para tu vida en La Fe de Jesucristo.
Jesucristo es Dios
Un estudio profundo sobre los dones y los misterios de Cristo predicados por los profetas que fueron inspirados por el Espíritu Santo para escribir la Biblia.
Doctrinas de la iglesia
La doctrina de pertenecer al Cuerpo de Cristo es la aplicación efectiva de la Forma de Cristo en la convivencia de los Hijos de Dios consolidados en la iglesia.