Iglesia del verbo de Dios
Iglesia de La Faz de Jesucristo
Todo aquel que oye mis palabras, y las pone en práctica, es semejante a un hombre que, edifica su casa sobre la roca. Este, permanecerá y producirá fruto al ciento por uno.
Elección
La Redención, la Adopción y la Conciliación de los Hijos de Dios
Doctrina de la Iglesia se fundamenta en la edificación del ministerio de la reconciliación con Dios, la edificación del Creyente nacido de Dios en la Unidad del Cuerpo de Cristo y el Sistema de adoctrinamiento que capacita su vida para toda buena obra del evangelio del Reino de Dios en el mundo.
ECLICINAM VISIÓN
Las Fases Conciliativas de la Iglesia
Por tanto, Iglesia de LA FAZ de Jesucristo se constituye a partir de los Fundamentos del evangelio del Reino de Dios que el Espíritu Santo registró por medio de los apóstoles que Jesús Comisionó desde Jerusalén.
Lo Básico
La Edificación del Creyente en Cristo comprende su relación con Dios, con la Iglesia y con los dones del Espíritu Santo.
La Fase Administración
Consiste en la administración conciliativa y los bienes internos de la gracia de Cristo concedida a los Hijos de Dios.
La Fase Integración
El ministerio de la Re-Conciliación y la integración del Cuerpo de Cristo.
La Fase Productividad
Capítulo 1
El Ministerio de la Reconciliación
Por tanto, se trata de cómo el creyente asume su reconciliación con Dios, conforme a las Promesas divinas de la redención de Cristo aplicadas de manera efectiva a su vida personal.
Capítulo 2
Tu nueva Posición en Cristo: en quien todo tu ser fue renovado por el Espíritu Santo para vivir en el Nuevo hombre creado a imagen y semejanza de Dios. Allí donde Cristo es el todo, por todos y en todos, en la unidad del amor fraternal que lo dignifica como Cabeza de la iglesia.
Capítulo 3
Capítulo 4
Las Bases de La Fe de Jesús son las promesas divinas que Dios estableció para la salvación del creyente. Dichas promesas en Jesucristo son los elementos imprescindibles que el Espíritu Santo reveló para la edificación de la iglesia y la predicación del evangelio del Reino de Dios en el mundo.
Capítulo 5
Los Dones divinos de tu Salvación en Cristo son más que una información bíblica que puedes leer y conocer. Estos, son los Fundamentos creativos que constituyen tu Nueva conciencia como Hijo de Dios mediante LA FE en Jesucristo.
Capítulo 6
Andarás en la unidad de la fe y el conocimiento del Hijo de Dios, según la Plenitud y la verdad divina del Padre. Y, no serás confundido por el mal que afecta esta generación. Antes, andarás en la piedad de Cristo, evidenciando su santidad a través de sus obras de justicia.
Capítulo 7
Las Promesas de Dios son el poder divino que crea y constituye todo tu ser en Cristo. Por tanto, el Espíritu Santo se anticipó y anunció; que es Cristo en tu vida personal la Justicia de Dios suministrada para la Salvación de tu alma mediante La Fe en su redención.
Capítulo 8
Según el Propósito y la voluntad de Dios, la restauración de la creación, la restauración del hombre, y la restauración del Reino de Cristo en el mundo. Lo cual, consiste en la dispensación del cumplimiento de los tiempos predestinados por el Padre para dicho plan divino.
Capítulo 9
El Espíritu Santo administra y consolida el ser renovado de los Hijos de Dios, predestinados a conformarse a la imagen celestial de Cristo, en la justicia y santidad del Padre. Así, la obra creativa del Espíritu Santo es implantar la vida de Cristo en el Creyente regenerado por Dios, a través de la justicia divina que se integra en su Nueva conciencia por La Fe en Jesucristo.
Testimonios
¿Qué se dice de nosotros?
Enyer G. S. Matos
El valor de Cristo
Cómo vivir para Dios
Eduardo R. Shephard
El evangelio del Reino
Por un mundo mejor
En Casa de mi Padre nos han abrazado (a mí y mi familia) como familia de Dios, y donde el pastor vela por el crecimiento espiritual de cada persona en La Fe de Cristo.
Daniel Rodríguez
Vida & educación
Que todos conozcan a Dios
Blog
Post Actuales
La Naturaleza divina del Creyente Nacido de Dios
La Naturaleza divina del Espíritu de vida en Cristo Jesús constituye la evidencia transformadora para el Creyente Nacido de Dios. El Espíritu Santo administra...
El Crecimiento Interior del Creyente Nacido de Dios
El Crecimiento Interior del Creyente Nacido de Dios se origina en su apego íntegro a la doctrina fundamentada en los principios de la Redención en Cristo....
El Pacto de Dios por la Justicia de La Fe en Jesucristo
Los bienes y las riquezas del Padre son el poder divino que constituye la vida y la piedad de Cristo en tu vida como Hijo de Dios. Tal excelencia del...